Hilerador 2 Rotores KRONE SWADRO TC 680, 760, 880, 1000
SWADRO TC 2 ROTORES Hilerado Central Los hileradores Swadro de KRONE incluyen una impresionante tecnología para ofrecer un rendimiento excelente y una calidad de trabajo superior. Swadro opta por un hilerador rápido y limpio.
• Engranajes cónicos con grasa líquida
• Rotores sin necesidad de mantenimiento y brazos con púas sin engrasadores
• La pista de rodamientos Dura-Max duplica la resist
Como fabricante especialista en maquinaria de recolección de forrajes, KRONE ofrece la más amplia gama de rastrillos hileradores para cumplir las necesidades de todos los agricultores, desde los más pequeños con rastrillos de un solo rotor hasta los profesionales con rastrillos de 2, 3, 4 y 6 rotores.
Rápido y simple: cada brazo sección tubular recta se ajusta solo mediante dos tornillos. Fácil mantenimiento ya que no existe ningún punto de lubricación en los brazos.
Para conseguir la posición de transporte no es necesario desmontar los brazos, solo es necesario plegar los brazos laterales y listo. En los rastrillos de dos rotores basta plegar unos brazos para conseguir una altura legal de transporte.
Con cuatro púas dobles por brazo con un espesor de 9.5 mm, aseguramos una recogida limpia del forraje y una larga vida útil.
EJE TANDEM DE SERIE
Todos los rastrillos de la familia SWADRO equipan de serie eje tándem de 4 ruedas. Los modelos más grandes de 2 rotores equipan ejes tándem con 6 y hasta 8 ruedas para un seguimiento óptimo del terreno.
La pista de rodamientos DURAMAX, con material de doble dureza aguanta sin problema los mayores esfuerzos y está garantizada de por vida. Además su pronunciado ángulo pasa las púas de posición vertical a horizontal en el mínimo ángulo: Forraje limpio e hileras perfectas.
JET EFFECT en SWADRO de 2 rotores: Durante el proceso de elevación la parte frontal del rotor se eleva primero y a continuación la parte trasera. En el descenso primero toca el suelo la parte trasera y a continuación la delantera: El forraje no sufre contaminaciones.
Toda la transmisión de la potencia en la familia SWADRO se realiza mediante grupos cerrados bañados en aceite y ejes cardan. Este sistema requiere muy poca potencia para su funcionamiento y permite utilizar tractores pequeños con el correspondiente ahorro de combustible.
Posibilidad de acoplarle el rotor central, para mover el centro.