INCORPORACION MARCA KRAMER A ESPAÑA

Fecha: 20/08/16

FERTIMAQ de la bienvenida a su linea de productos la marca KRAMER

Máquinas destacadas por su alta maniobrabilidad proporcionada por la dirección a las cuatro ruedas, la carga útil constante al tener un chasis rígido y una alta estabilidad debida a que el centro de gravedad de la máquina no cambia al estar la dirección completamente girada.

FERTIMAQ asiste al curso de preparacion tecnica del producto en Alemania y posterirmente en las instalaciones del Importador DELTACINCO, pudiendo conocer en profundidad su potencial.
Entre las máquinas que se pudieron ver se encontraban dos cargadoras 3035 y KL 19.5, una tele-cargadora KL 35.8T y dos manipuladores telescópicos KT 124 y KT 276. Cabe destacar la tele-cargadora KL 35.8T que cuenta con una altura de apilamiento de 4,5 m y una carga útil de 2300 kg, su motor es DEUTZ de 101 cv refrigerado por agua, en cuanto a la velocidad máxima llega hasta los 40 Km/h, su caudal de aceite es de 84l/min a 240 bares, dirección a las cuatro ruedas, delantera y tipo cangrejo, en definitiva, una máquina que cuenta con toda la tecnología alemana y que es capaz de realizar su trabajo de una manera cómoda, rápida y segura.