Quienes somos

Quienes somos Empresa dedicada a la aplicación de FERTILIZANTES y comercialización de MAQUINARIA agrícola, nueva y usada.

Ofrecemos un servicio profesional postventa, compuesto de personal cualificado a su disposición, con tres talleres móviles y dos delegaciones en Zamora y Benavente.

La confianza mostrada por los fabricantes más importantes del sector agrario KRONE, AMAZONE, HERCULANO, VOGEL NOOT, TANCO, BVL, ALPEGO, JOSKIN, MATERMACC, COMPAR, GAMA nos han servido para ofrecer a nuestros clientes los productos que en cada momento nos han solicitado, dándole un servicio postventa apropiado.

Para todo ello disponemos de unas instalaciones y un stock de recambios totalmente adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

En los 35 años de vida de la empresa nos hemos esforzado por dar el mejor servicio y atención a nuestros consumidores, siendo la clave de nuestro éxito, el esfuerzo diario por llegar al agricultor de una forma rápida y eficaz, con un servicio postventa profesional y cercano.